Servicios rehabilitación edificios MATPER


SERVICIOS QUE OFRECE MATPER :

1.RESTAURACIÓN DE FACHADAS.
2.IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS
3.REHABILITACIÓN DE VESTÍBULOS Y ESCALERAS
4.REHABILITACIONES ESTRUCTURALES
5.SUSTITUCIÓN DE BAJANTES
6.SANEAMIENTO Y PINTURA DE PATIO DE LUCES
7.LEGALIZACIONES, PROYECTOS DE OBRAS Y GESTIÓN DE AYUDAS.


1.
Limpieza y restauración de fachadas:
Limpieza con productos biodegradables de los paramentos de la fachada, eliminación de sales solubles y agentes bióticos, moldeo de piezas antiguas, realización de cosidos de partes en mal estado, rejuntado de sillares.
Reconstrucción de fachadas:
Eliminación de revocos, estucos y elementos desprendidos, saneo de grietas y fisuras con cocido con grapas de forma en U de acero inoxidable. Reconstrucción de volúmenes de los paramentos de la fachada, rellenados enfoscado o reconstrucción con morteros o revestimientos técnicos. REVESTIMIENTOS MONOCAPAS: Aplicación de todo tipo de morteros monocapas con acabados raspado, piedra proyectada o fratasado. Para la correcta aplicación de estos morteros la base debe estar totalmente lisa y limpia, una vez regularizada la base se enmalla toda la superficie con malla tipo Mallatex para evitar fisuras y grietas. Reconstrucción de balcones, solería de balcones y vierteaguas. Sustitución de piezas en mal estado ya sea cerámicos, mármoles etc., recambio de barandillas o saneado de las mismas.

2.
Eliminación de los pavimentos antiguos, formación de planche nivelador aplicación de pinturas asfálticas y colocación de telas asfálticas. Pavimentación con materiales de primera calidad.

3.
Pinturas, revestimientos, puertas de forja y todo tipo de trabajos de reabilitación.

4.
Sistemas de rehabilitación estructurales de vigas en viviendas de edificios con problemas de aluminosis o con deterioro en vigas de madera ya sea por carcoma o otras afecciones.

5.
Sustitución de bajantes de fibrocementos por nuevos de PVC en patios de luces o fachadas. Trabajos verticales o con plataformas y andamios.

6.
Saneamientos de las zonas del rebozado que se encuentren abultadas o deterioradas, aplicación de morteros reparadores tipo Lanko 780 de texsa mortero o similar. Limpieza de los paramentos eliminando restos de polvo e impurezas que dificulten la adherencia de la pintura. Aplicación de una capa de fijación al agua, para aumentar la durabilidad de la pintura y finalizando con aplicación con dos capas de pintura plástica especial para exteriores , compuesta de resinas acrílica resistente a los fenómenos atmosféricos e impermeable.

7.
Asesoramiento técnico profesional, elaboración de proyectos Asumes técnicos, Estudios de seguridad e higiene. Tramitación de ayudas antes los organismos.
Fachadas MATPER

Fachadas MATPER